Tarjeta SÍ ASÍ S.A.S vs. Medicina prepagada

Presentamos dos opciones distintas para acceder a los mejores servicios ambulatorios de salud, para que usted decida cual se ajusta más a su necesidad y presupuesto.

Cuando confrontamos el plan de Tarifas preferenciales en salud ambulatoria, que ofrece una tarjeta SÍ ASÍ PLUS, y los servicios ambulatorios que ofrecen los planes de medicina prepagada, encontramos varios puntos en común:

  1. Ambos son planes voluntarios de salud, distintos al plan obligatorio que ofrece una EPS, pero lo complementan.
  2. Están pensados para brindar una mejor atención al usuario, tipo particular, con calidad y oportunamente.
  3. Ofrecen sus servicios en las mismas instituciones y con los mismos profesionales.
  4. Los dos sistemas son rápidos en asignar las citas con médicos.
  5. Las tarifas del copago para utilizar un servicio con médico especialista son muy similares.
  6. Entregan atención personalizada, con mejores tiempos de respuesta en todos los servicios.
  7. Dan acceso directo a cualquier especialidad y subespecialidad médica sin necesidad de pasar previamente por médico general.
  8. Atención en una red médica amplia.
  9. Dependiendo del plan contratado, ofrecen servicio médico domiciliario.
  10. Son servicios completamente independientes de una Eps, que se caracterizan por su amplitud en el ofrecimiento de beneficios.
  11. Ambos productos están diseñados para una atención en salud más completa y eficiente.
  12. Ofrecen cobertura nacional con servicios en la mayoría de ciudades principales de Colombia.

No obstante, que ambos sistemas buscan mejorar la calidad de vida de las personas, son dos cosas distintas:

  1. La medicina prepagada, es un servicio de alta calidad, que ofrece atención en salud ambulatoria, hospitalización y cirugía. Está pensada para personas que tienen buenos ingresos. La modalidad es adquirir los derechos por un pago mensual por persona, que, dependiendo de la edad, pueden ser cuotas promedio de 600 mil pesos mensuales, más un copago al utilizar un servicio de consulta con especialista.
  2. La tarjeta SÍ ASÍ MÉDICA, está diseñada para ofrecer servicios ambulatorios, mediante la modalidad de tarifas preferenciales, en instituciones de salud de alta calidad y con acreditados profesionales, permitiendo esto, una considerable reducción en los costos de los derechos para acceder a los servicios. Por un pago único anual de $240,000 pesos, es decir, con mucho menos de lo paga por una mensualidad, de una persona, en la Medicina Prepagada; con la tarjeta SÍ ASÍ queda protegido el grupo familiar, hasta ocho personas, y puede incluir, un plan de exequias para todos, acceso a recreación y atención para mascotas.
  3. Un Plan de medicina prepagada, solamente puede adquirirse, si se está afiliado a una Eps, mientras que la Tarjeta SÍ ASÍ no lo exige.
  4. En la medicina prepagada se excluyen enfermedades preexistentes y aplican carencias. La modalidad de pagos preferenciales de SÍ ASÍ, admite adquirir la tarjeta sin aplicar carencias y no importan las enfermedades preexistentes.
  5. Además, la tarjeta SÍ ASÍ le brinda el amparo de exequias, para todo el grupo familiar, más acceso a recreación y atención para las mascotas.

Ahora que conoce las dos opciones, le corresponde a usted decidir, cuál se ajusta más a sus necesidades y presupuesto.

Contáctenos.